Agencia EFE

Contenidos gratuitos

Descárgate contenidos gratuitos elaborados con el tratamiento y el rigor periodístico de EFE.

Ocultar capa entorno
Entorno Canal empresas



Request.ServerVariables:





Session Timeout: Quedan:
LUCENES:


WEB SERVICES:
wsCanalEmpresas_AccesoDatos:




wsCanalEmpresas_DetalleNoticias:




wsCanalEmpresas_negocio:




Productos: Comunicados de empresa

28/12/2017--12:05

Novedad editorial: 'Los cazadores siempre son invisibles' de Julio Holgado Gómez

Novedad editorial: 'Los cazadores siempre son invisibles' de Julio Holgado Gómez

"Una novela policiaca basada en John Fiztgerald Kennedy y los últimos descubrimientos sobre su asesinato que se dieron a conocer tras la desclasificación de secretos ordenada por el Presidente de EE.UU. Donald Trump el pasado 26 de octubre de 2017".
Ediciones Atlantis publica "Los cazadores siempre son invisibles", una novela del consultor financiero Julio Holgado que maneja con rigor los datos históricos del magnicidio de Kennedy con las más recientes y sólidas investigaciones.

Sinopsis:
Unos aficionados empiezan a investigar el magnicidio de los cuatro presidentes de Estados Unidos asesinados en la historia de este país. Pretenden especular con teorías conspiracionistas y disparatadas de venta fácil a la prensa sensacionalista de Nueva York, y el éxito mediático de cada teoría, presidente a presidente, les hace arriesgar más en la siguiente, de manera que al llegar al caso Kennedy deciden una osada línea de investigación con resultados incómodos y la aparición de terceros en escena.
La novela maneja con rigor los datos históricos de cada magnicidio y sigue, en el caso particular de Kennedy, las más recientes y sólidas investigaciones. Está ambientada fielmente en Nueva York en 2013, año del cincuenta aniversario del asesinato de Kennedy, y se mueve con soltura y realismo en Manhattan y Brooklyn, el periodismo de investigación y la prensa rosa y frívola, el mundo hípster y el coleccionismo de arte, internet, el espionaje informático y policiaco. Descubre a través de la mano del escritor Julio Holgado los nuevos secretos desvelados sobre la muerte de Kennedy.
Una novela única que te dejará sin aliento, muy recomendable para amantes del suspense y el género policiaco además de una de las grandes apuestas de 2018.

Autor:
Julio Holgado Gómez (Almendralejo, 1971).
Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y fue profesor de la misma universidad. En la actualidad desarrolla la actividad de consultoría financiera en España y América en la firma Management Solutions. Es autor del libro de relatos "La última ciudad del mundo" y las novelas "El juego de Axelrod" y "Brokermaniac".

Ficha del libro: 
Título: Los cazadores siempre son invisibles
Autor: Julio Holgado Gómez
Editorial: Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-947962-5-8
Depósito Legal: M-32846-2017
Código IBIC: FF (Género policiaco y suspense)
Número de páginas:  432 Formato: 16x23 cm
Solapas: Si Edición: tapa blanda
PVP: 20 euros

Para entrevistas o más información, contacte con el autor a través de atlantis@edicionesatlantis.com o en el teléfono 91 865 77 36.
www.edicionesatlantis.com

Temática: Economía, negocios y finanzas ; Medios de difusión ; Libros|Arte, cultura y espectáculos ; Literatura|Arte, cultura y espectáculos ; Literatura ; Ficción|Arte, cultura y espectáculos
Referencia: 3478312

Mapa web